Suscribirse

Si no puedes recoger tu revista cuando salga en el ITAM, o simplemente prefieres que te llegue a la puerta de tu casa, ¡suscríbete!

El costo de la suscripción anual a Laberintos & Infinitos es de $99.00 MXN, sin importar en qué lugar de la República Mexicana te encuentres. La suscripción incluye tres revistas, empezando a contar a partir del primer número que se publique después de haber realizado el pago.

Si deseas suscribirte a Laberintos & Infinitos, lo único que debes hacer es

  • Depositar el monto correspondiente en el número de cuenta 4152 3132 1825 7371 de BBVA Bancomer (CLABE 012 180 01163531848), a nombre de José Luis Meza Orozco (tesorero de Laberintos e Infinitos). Al momento de hacer el depósito, el concepto a especificar es “Suscripción Laberintos” + nombre completo (por ejemplo, “Suscripción Laberintos Guillermo Grabinsky Steider”)
  • Enviar un correo electrónico a laberintos@itam.mx incluyendo la ficha de depósito (puedes tomarle una foto o escanearla) y tu nombre y dirección completos (calle, número exterior e interior, colonia, código postal, delegación o municipio, ciudad y estado).

¡Así de fácil! Nosotros nos encargamos de enviarte tu número en cuanto salga para que no tengas que ir a recogerlo.

9 Comments

on “Suscribirse
9 Comments on “Suscribirse
    • Hola, Mauricio.
      Para contar con un ejemplar, puedes acudir al ITAM, en la oficina del Departamento de Matemáticas o en la Facultad Menor de Matemáticas tienen ejemplares del último número. En caso de que no, puedes suscribirte siguiendo las instrucciones en laberintos.itam.mx/suscribirse/
      Saludos.

  1. Hola! deseo consultarles si la suscripción A LABERINTOS es abierta al público o sólo para estudiantes del ITAM?

    Agradeceré me lo indiquen por favor a mi correo.

    FELICIDADES DE ANTEMANO, EXCELENTE TRABAJO EL QUE HACEN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Demuestra que no eres un robot:
*