Convocatoria número 44

Laberintos & Infinitos abre la convocatoria para el número 44, que corresponde a otoño 2017. ¡Este número se celebran los 15 años de L&I, así que tendremos sorpresas!

RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS

Deberás enviarnos tu artículo a laberintos@itam.mx. En el correo debe adjuntarse el nombre del autor o autores, carrera(s) que estudias, en qué sección quieres que aparezca tu artículo (abajo detalles), así como las imágenes que utilices. Para nuestro siguiente número, la fecha límite para la recepción de artículos es el 30 de agosto.

FORMATO Y SECCIÓN

El artículo debe de cumplir con el formato que se expone aquí, y debe tener una extensión de 2 a 6 páginas. Si usas LaTeX, puedes descargar los templates del link y trabajar sobre ellos. En caso contrario, el artículo se puede mandar en formato Word 2000 o posterior.

El tema es libre siempre y cuando guarde una relación con las Matemáticas. Las secciones en las que puedes colaborar son las siguientes:

  • Axiomas, teoremas y algo más (en caso de querer profundizar en algún aspecto teórico)
  • Aterrizando ideas (si quieres explorar alguna aplicación novedosa o interesante)
  • En el horizonte (filosofía de las matemáticas: si quieres divagar un poco más)

REVISIÓN

El equipo editorial puede modificar la redacción de los artículos pero, previo a la publicación de éste, las modificaciones deberán ser aprobadas por el autor. El contenido es responsabilidad total del autor.

BIBLIOGRAFÍA

Se deberán citar las fuentes de información para evitar el plagio. La revista hace uso del estilo Chicago, el cual se puede consultar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Demuestra que no eres un robot:
*